EL Sí QUIERO NO LLEGA: ¿QUé HACER CON TU PAREJA? SECRETS

El Sí Quiero No Llega: ¿Qué Hacer con Tu Pareja? Secrets

El Sí Quiero No Llega: ¿Qué Hacer con Tu Pareja? Secrets

Blog Article



El proceso que estáis realizando no es sencillo, pero estoy convencido de que, si los dos seguís poniendo de vuestra parte, llegareis a recuperar vuestra relación y sentir un amor pleno como el que tuvisteis.

Intenta compnreder que le pasa y actuar desde ahi, porque jugar a adivinar lo que sucede no te va a llevar a ningún sitio.

Responder Gene el seven de febrero de 2020 a las twenty:54 Hola que tal .. tengo un problema y es que ya no quiero a mi pareja de hecho he pensado que nunca he estado enamorada, resulta que me di cuenta en el primer contacto sexual cuando eramos novios que 10ía disfuncion eréctil, yo aborde el tema después del acto, y fue muy duro para el, me dijo ahora no vas a querer estar conmigo por eso, me sentí mal y decidí continuar con la relación con la condición de que debía solucionarlo, paso el tiempo hubo muchos problemas en su familia graves y yo estuve allí apoyandoles pero descuido este tema porque veía que pasaba el tiempo y el no hacía ni decía nada relacionado con solucionarlo, después de que nos casamos, si apesar de esto decidí casarme volví a abordar el tema y el dijo que lo miraría, llevamos three años casados y ya le di un ultimátum le dije si no te ves creo que podré ser infiel y ha ido al médico y todo esto pero aunque le han dado la solución yo ya no quiero que me toque, he perdido motivación y ganas de estar con el sexualmente, me canse de esperar, le quiero pero no le amo, tengo deseo por otras personas, y tengo miedo a terminar la relación por no hacerle daño y porque siento que estaré muy sola.

Claro que hay más opciones, tantas como te puedas imaginar o como te puedan venir bien a ti. A lo mejor el problema no es el compromiso sino que no has encontrado tu tipo de relación great.

Ella aún no me dice que me ama, pero me dice que va recuperando constantemente sentimientos por mi.

Debes de separarte de tu pareja cuando sientas que no estás sincronizado con él o ella en objetivos, metas o proyectos en común, o cuando tus principios y valores no son negociables. Cuando sientas que la tristeza o alegría de tu pareja te es indiferente, cuando dejaron de ser amigos, confidentes.

Responder leticia herrera el 12 de agosto de 2019 a las 15:12 hola ,estimado no se en la realidad que me encuentro …te cuento llevo eight años con mi pareja tenemos en hijo de 5 años …al principio …todo bien como todo pareja ..pero actualmente a mi pareja no le gusta salir no me abraza no se inspira en darme un beso porque le nasca .tenemos relaciones one vez al mes o mas ,,pero yo le pregunto que le pasa que necesita y se disculpa diciendo cosas que han pasado años atrás como que yo no lo pescaba que al le gustaba que me pusiera ropa sexy y yo no lo hacia,,pero eso se fue arreglando después que tuvimos una conversación ,,,pero el sigue sacándolo ,,en realidad no lo entiendo ,,,no me dice te quiero ,,,me lo dice solo cuando yo se lo digo y el contesta…no sale a ningún lado ….

No todas las citas van a ser como un viaje al parque de diversiones y no todo va a ser risas y buenos momentos, todas las relaciones tienen sus momentos buenos, malos, regulares y aburridos, pero si nunca disfrutas estar con la otra persona, sino se divierten juntos y tus instintos te dicen que no deberías seguir ahí, entonces tal vez es momento de evaluar las cosas y decidir si seguir realmente vale la pena.

Miedo: a lo que vendrá, a arrepentirte y sentir que lo has destrozado todo y que ya no puedes volver atrás, a no ser capaz de seguir tu camino sola, a que sin tu pareja todo te vaya mal…

Que ya no sientas amor no quiere decir que no quieras a tu pareja. No le deseas ningún mal y no quieres que sufra, por eso no la dejas.

En segundo lugar, te recomiendo que hagas un proceso de crecimiento private en el que revises tu historia, tu personalidad, tus valores y tus necesidades. Es posible que haya cosas que durante un tiempo te han ido bien y te han compensado pero que llegue un día en el que algo en ti haya despertado o cambiado y que entonces sientas que necesitas algo distinto, que allí no tienes espacio para seguir creciendo, que eso ya no es lo que deseas para ti.

Siempre es bueno tener un poco de espacio separados para ver a sus amigos, pensar o hacer algo que les guste, pero hay una gran diferencia entre dar un poco de espacio y simplemente ignorar al otro.

Supongo que no. Dale tiempo y sigue manteniendo contacto con ella (si ambos lo deseáis; si no quiere verte también tendrás que respetar eso) pero no la «obligues» a decidir algo antes de que ella lo haya meditado y sopesado profundamente. Recibe un abrazo y mucho ánimo

Ups! Something went Incorrect Lo sentimos pero tu petición ha Get More Information sido bloqueada por razones de seguridad.

Report this page